1. Problema de temperatura: si el problema de temperatura no se puede manejar razonablemente, no se puede decir que aumente la vida útil del chasis y el gabinete. Una temperatura demasiado alta o demasiado baja puede provocar fallas generales en el chasis y el gabinete, poniendo en peligro el progreso del trabajo. A partir de la temperatura, esta está relacionada con el ventilador de refrigeración. El ventilador de enfriamiento juega un papel importante en el funcionamiento del gabinete. Debido a que esta es una parte importante del tratamiento de problemas de temperatura, es necesario usar el ventilador de enfriamiento para soplar normalmente a la CPU.
2. Ampliar la capacidad de trabajo: si el chasis y el gabinete tienen suficiente espacio interior y si están conectados con la red de reserva o refuerzan una gran cantidad de cajas de disco duro.
3. Si hay bordes afilados y problemas dentro del gabinete.
4. Coeficiente de estabilidad de los objetos de valor colocados en el armario: Esto incluye el problema de bloqueo. Por lo tanto, debemos prestar más atención a la aplicación sin daños.


