1. Clasificación de línea:
Agrupe los cables de red. El número de grupos suele ser inferior o igual al número de bastidores de cables detrás del armario. Ate las líneas de alimentación de todos los equipos, inserte el enchufe del orificio para cables trasero y encuentre su equipo respectivo a través de una rejilla de alambre separada.
2. Equipo fijo:
Ajuste el deflector del gabinete en una posición adecuada, de modo que el administrador pueda ver el funcionamiento de todos los equipos sin abrir la puerta del gabinete, y agregue el deflector de manera adecuada de acuerdo con la cantidad y el tamaño del equipo. Preste atención para dejar un cierto espacio entre los deflectores. Todos los dispositivos de conmutación utilizados en el gabinete serán. El equipo de enrutamiento se colocará de acuerdo con los dibujos dibujados de antemano.
3. Etiquetado de cables de red:
Después de conectar todos los cables de red, es necesario identificar cada cable de red, pegar la etiqueta preparada en el cable de red inmediatamente y marcarlo con un bolígrafo (generalmente indicando el número de habitación o el propósito). La identificación debe ser simple y fácil de entender. Los cables de red cruzados se pueden distinguir mediante el pegado instantáneo con diferentes colores. Si hay demasiados equipos, el equipo se clasificará, numerará y marcará.


